martes, 27 de octubre de 2015

Gestor social agradece a Bautista Cuevas por obra; señala descuido de autoridades

CorreoMixtecoDSC00882


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 27, 2015 – Venancio García Bautista, gestor social de Santa María del Rosario, agradeció a la ex diputada Gloria Bautista por su apoyo para la realización de obras en dicho municipio en que, con una aportación de 320 mil pesos se pavimentará una calle principal, sin embargo, subrayó el descuido y apatía de las autoridades estatales por apoyar a la comunidad.


“El trabajo que hemos hecho en esta zona con el apoyo de Gloria Bautista Cuevas ha dado sus frutos. Me siento orgulloso porque ella ha regresado con hechos y me da gusto que los pueblos estén mejorando, principalmente con la pavimentación”, indicó.


Además, señaló que en esta ocasión el retraso de las obras y la no materialización de otras “ha sido descuido de las autoridades municipales, que no se han acercado y han sido apáticos a un partido, por lo que se truncan las peticiones y no aterrizan donde debe de ser”.


Por último, agradeció a la ex legisladora por “haber volteado los ojos a las necesidades que sufren los municipios en la región Mixteca”, sobre esta ruta que se denomina “Flechador del Sol” y según aseguró: “Prueba de ello son estas obras de pavimentación que podemos palpar, las que se están terminando, las que van a medias y las que están por arrancar”.


Para los habitantes de la población fue una fiesta la presencia de la exdiputada federal, Gloria Bautista Cuevas  porque ningún diputado había llevado este tipo de apoyos según dijeron.



Gestor social agradece a Bautista Cuevas por obra; señala descuido de autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario