sábado, 29 de octubre de 2016

Presentarán “Un Hogar Sólido” de Elena Garro en Ciudad de las Canteras

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a  disfrutar de la presentación de la obra de Elena Garro: “Un Hogar  Sólido”, que se llevará a cabo de manera gratuita este domingo 30 de  octubre, a las 18:00 horas, en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque  “Ciudad de las Canteras”, ubicado en la Agencia Municipal Santa María  Ixcotel de Santa Lucía del Camino.


La obra de teatro de la narradora, periodista y dramaturga Elena Garro, formula con lenguaje poético la imaginativa concepción sobre una vida después de la muerte. El colectivo teatral dirigido por la maestra Wagive Turcot Fiat, será el encargado de interpretar una serie de personajes que esperan la llegada del último integrante de su familia.


La Secretaría de Administración también ofrece sin costo alguno en el  Parque Ciudad de las Canteras, clases de teatro para principiantes, los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, así como el Taller para Avanzados los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 14:00 horas en el Foso 1.


La Coordinación de Espacios Públicos, a través de la Secretaría de Administración les invita cordialmente para que se integren a estas clases de teatro que aportan diversos beneficios,  como el  acrecentar la confianza en uno mismo, mejorar la expresión y control corporal, aumentar la autoestima, concentración, relajación y aumento de la creatividad, entre otros.


Para conocer la programación de actividades recreativas que realiza esta dependencia, las personas pueden consultar el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twiiter: @Admon_GobOax.


ctg6-061



Presentarán “Un Hogar Sólido” de Elena Garro en Ciudad de las Canteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario