sábado, 29 de octubre de 2016

Hay diálogo, aún falta concretar acuerdos: PT

hotel casa blanca-lacarreta_informa


Integrantes de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), que formarán parte de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, aceptaron haber mantenido un primer acercamiento con diputados electos del PRD y PAN, pero aclararon que no existe, ni se ha concretado ningún acuerdo hasta el momento.


Los legisladores electos del PT, Rosa Elia Romero Guzmán, Juan Bautista Olivera y Jesús Romero López, que entrarán en funciones en noviembre próximo, precisaron que cualquier acuerdo con las fuerzas políticas y sociales de Oaxaca será público, transparente y consensado.


Hay acercamientos naturales entre las fuerzas políticas, sociales y económicas del estado por presentar un frente común propuesto por nuestro partido político para que en el Poder Legislativo exista un contrapeso real de la oposición contra el regreso del viejo autoritarismo, precisaron.


Anunciaron que el PT -además de continuar el diálogo con los integrantes del PRD y PAN a fin de formar un bloque-, buscarán integrar también a las fracciones de Morena y del Partido Unidad Popular porque “todos somos necesarios para formar un verdadero contrapeso” al Poder Ejecutivo.


Por eso, subrayaron la importancia de construir un nuevo modelo de relaciones políticas entre la misma oposición, donde el único fin sea generar condiciones para impulsar les leyes que urgen para recomponer el tiradero de este gobierno y lograr un impulso económico y social.


 



Hay diálogo, aún falta concretar acuerdos: PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario