martes, 25 de octubre de 2016

Hoy nuestra gente demanda un política más sensible y de resultados

hotel casa blanca-lacarreta_informa


++ Inicia obras en Atatlahuca


Tlaxiaco, Oax.,-  “Una política de resultados, sensible con la gente, cercana a las autoridades es lo que demanda hoy nuestra sociedad ante esa desconfianza que han creado los políticos en el pasado en nuestra región y Oaxaca”, afirmó Sergio López Sánchez.


El legislador, este fin de semana en la comunidad de Vicente Guerrero, San Esteban Atatlahuca, en el distrito de Tlaxiaco, al iniciar junto a la comunidad una Cancha con Techado, destacó que las comunidades y más la sociedad requieren de una política diferente, de más compromisos, pero también resultados.


El diputado, dijo que es tiempo de avanzar con la exigencia de representantes con visión de desarrollo para sus pueblos y no para unos cuantos, de una política solidaria y que se preocupe y ocupe de las necesidades de los pueblos.




En ese marco, el presidente municipal de San Esteban Atatlahuca, Pedro Quiroz resaltó ese compromiso que ha tenido el diputado con los pueblos de la Mixteca.




Finalmente el diputado hizo el llamado a los pueblos a las comunidades a no dividirse, a buscar junto con los nuevos representantes la ruta de desarrollo, donde destacó que con en la persona del diputado Sergio López hay un amigo y un paisano que los acompañará en esta idea de consolidar trabajo y avanzar en las comunidades.


Hoy nuestra gente demanda un política más sensible y de resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario