lunes, 31 de octubre de 2016

FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA COMBATEN LA PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL ESTADO

hotel casa blanca-lacarreta_informa


** Del pasado 23 de octubre a la fecha, han sido confiscadas al menos 8 armas y 46 cartuchos.


Durante un patrullaje de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en la región del Istmo de Tehuantepec, elementos de la Policía Estatal localizaron una pistola tirada sobre el pavimento.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado, cuando efectivos de seguridad pública recorrían la calle Gómez Farías, esquina con Callejón del Río, en Juchitán de Zaragoza.


Durante el operativo, los uniformados identificaron un arma de fuego en el pavimento, misma que corresponde a una pistola tipo escuadra calibre 22, modelo 01-4, marca Trejo. Ante el hecho, procedieron a asegurar el artefacto a fin de ser puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las indagatorias necesarias para dar con los responsables.


Cabe señalar que en los últimos ocho días, se ha registrado el aseguramiento de al menos 8 armas de fuego y 46 cartuchos útiles, ello como resultado del constate despliegue de patrullajes y el trabajo conjunto que realizan las diferentes corporaciones de seguridad en la entidad.



FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA COMBATEN LA PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario