sábado, 29 de octubre de 2016

PELIGROSA BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES ES DETENIDA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

hotel casa blanca-lacarreta_informa


** Dos detenidos son originarios de Tamaulipas y el tercero es oaxaqueño con residencia en la Ciudad de México.


** Portaban la cantidad de 60 mil 665 pesos en efectivo.


Tras una persecución policial sobre la carretera Federal 185, en la región del Istmo de Tehuantepec, tres presuntos responsables de asalto fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde de este jueves, fuerzas estatales accionaron un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en inmediaciones de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.


Durante el filtro de seguridad, a la altura del crucero de Juchitán de Zaragoza, notaron que un vehículo elevó la velocidad para intentar evadir la presencia policial, dirigiéndose hacia El Espinal. Ante el acto sospechoso, los uniformados procedieron a darle seguimiento al tiempo que solicitaban el apoyo de más unidades.


Momentos después, a la altura de la población Asunción Ixtaltepec, el vehículo fue interceptado por los efectivos de seguridad, mismo que corresponde a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación MZR-94-42 del Estado de México.


Dentro de la unidad de motor, viajaban tres personas del sexo masculino, los dos primeros, originarios de Tamaulipas, quienes se identificaron como José L. M. P., y Jorge E. G. L., de 31 y 29 años de edad, respectivamente; mientras que Rodrigo C. R., de 21 años de edad, es de origen oaxaqueño.


Tras localizar entre sus pertenencias un monto de 60 mil 665 pesos en efectivo, dichos sujetos fueron consignados ante las autoridades ministeriales, quienes procederan a realizar las investigaciones correspondiente y determinar la situación jurídica de cada uno, tras ser identificados como probables responsables de la ola de asaltos a tiendas departamentales de la zona.


Cabe señalar que José L. M. P., cuenta con antecedentes de detención por delitos en materia vehicular y contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.






PELIGROSA BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES ES DETENIDA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario