sábado, 26 de marzo de 2016

Inicia Oaxaca un nuevo rumbo: Alejandro Murat Hinojosa

 


* Registran PRI, PVEM y Panal al candidato de la coalición Juntos hacemos más


Oaxaca, Oax.- Luego de ser registrado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) como candidato de la coalición Juntos hacemos más, Alejandro Murat Hinojosa sostuvo que Oaxaca inicia un nuevo trayecto para retomar el rumbo del crecimiento y el desarrollo.


Será, dijo, un desarrollo donde haya una gobernabilidad que se funde en los acuerdos, donde se entienda que somos más fuertes cuando construimos y donde se respeten los derechos básicos.


Alejandro Murat estuvo acompañado por los representantes del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud; PVEM, Félix Martínez Olivares y del Panal, Berzahín López López, quienes entregaron la documentación que avala la legitimidad de su candidatura al presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera.


A las afueras de las oficinas del órgano, ante simpatizantes y seguidores, el candidato de Juntos hacemos más insistió que la ruta institucional que emprenderá Oaxaca a partir de hoy significa no sólo retomar el rumbo sino acabar con el pase de cifras huecas que hablan de crecimiento, escuchar a la gente y atender sus demandas.


Frente a su esposa Ivette Morán de Murat y a sus cuatro pequeños hijos e inspirado en Luis Donaldo Colosio, Alejandro Murat dijo que ve un pueblo que tiene sed y hambre de justicia, “la ruta institucional que retomará el rumbo de Oaxaca significa promover el desarrollo, garantizar mejores servicios de salud, generar empleos empleo, acabar con la pobreza y atraer la inversión económica”.


Ante ex aspirantes a la candidatura al gobierno de Oaxaca, entre ellos Eviel Pérez Magaña, el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal advirtió que en esta elección los oaxaqueños tendrá que elegir entre la división y el enfrentamiento o la propuesta de transformación que él representa.


Reconoció el activismo del pintor juchiteco Francisco Toledo, a quien calificó como un ícono de Oaxaca por la defensa que ha emprendido de la riqueza cultural y de la biodiversidad. El artista se opuso de manera rotunda a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones en el Cerro del Fortín, considerado uno de los últimos pulmones de la ciudad de Oaxaca.


En un breve acto donde fue presentada la solicitud de registro se declaró listo para retomar la transformación de Oaxaca y aseguró que encabeza la mejor alianza electoral y representa la mejor propuesta política.


En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud, destacó que Alejandro Murat Hinojosa es un candidato comprometido con los oaxaqueños y con las leyes; un candidato que garantiza la unidad y el triunfo.


A su vez, el delegado nacional en Oaxaca del PVEM, Félix Martínez Olivares, aseguró que el candidato de Juntos hacemos más, es el más preparado y con mayor visión; en tanto, el líder estatal del Panal, Berzahín López, afirmó que Alejandro Murat es un contendiente fuerte, preparado quien garantiza sacar a Oaxaca del atraso social que enfrenta.



Inicia Oaxaca un nuevo rumbo: Alejandro Murat Hinojosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario