viernes, 4 de diciembre de 2015

Se adhiere Oaxaca al uso de la Firma Electrónica Avanzada

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


cats


El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y sus homólogos de los 31 estados de la República adheridos a la Conferencia Nacional de Gobernadores –CONAGO- suscribieron un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para la implementación de la Firma Electrónica Avanzada en las entidades federativas.


Con esta acción, la ciudadanía podrá realizar trámites y servicios gubernamentales de una manera confiable, rápida y eficiente desde la plataforma de Internet.


Cué Monteagudo ponderó el interés y la convicción del Gobierno del Estado, para insertarse y avanzar en la adopción de nuevas tecnologías orientadas al desarrollo de una sociedad del conocimiento y de un Gobierno Eficiente.


Precisó que esta Firma no solo facilitará a la ciudadanía las diligencias que realizan en las dependencias de la administración pública, sino que impulsará la transparencia y rendición de cuentas.


A su vez, el Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Luis Videgaray Caso, precisó que el objetivo de esta iniciativa es que los mexicanos cuenten con esta rúbrica que solo se tramita en una ocasión, a fin de sumarse a los 8.8 millones de contribuyentes dados de alta ante el SAT, con la confianza que esta herramienta digital conlleva un alto estándar de seguridad y los protege contra el robo de identidad.



Se adhiere Oaxaca al uso de la Firma Electrónica Avanzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario