sábado, 5 de diciembre de 2015

INAUGURAN MUESTRA ESPECIAL DE NACIMIENTOS EN UTM

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


UTM


Con cerca de treinta nacimientos, la Coordinación de Difusión Cultural de la UTM inauguró este jueves 03 una muestra única de nacimientos, como parte importante de la decoración navideña en México y tradición de la cultura mundial ya que son presentados con diversos materiales y formas de acuerdo al lugar donde se elaboran.


Aquí podremos admirar muestras de la dedicación con los que son hechos, bellas representaciones que van de un nacimiento tradicional a los elaborados en alabastro, madera, totomoxtle, cerámica, palma, etc. provenientes de diversos lugares de la república y del mundo. Encontramos de Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Puebla. Del mundo: Perú, Panamá, El Salvador, Japón e Italia.


La Universidad reconoció la generosidad de diversas instituciones, comunidades y personas que colaboraron para compartir en sus instalaciones el patrimonio familiar, social o regional y darlo a conocer entre la población. Participa la colección del Patronato Para la Atención del Adulto Mayor de Huajuapan, Zapotitlán Palmas, sritas Socorro Ortiz Escamilla y Ma. Reyna Félix Ortiz, la Policlínica de la mujer y del hombre S.de R.L., la sra. Ana María Hernández Santos, el sr. Nabor Flores Reyes y la sra. Dolores Escamilla Díaz, entre otros. Esta exposición podrá verse en las instalaciones del Centro de Actividades Culturales hasta el 17 de diciembre.



INAUGURAN MUESTRA ESPECIAL DE NACIMIENTOS EN UTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario