lunes, 14 de diciembre de 2015

Inauguran calle en Tamazulpam del progreso

·           El presidente del municipio de la Villa de Tamazulapam del Progreso, Obed Hernández Morales, invitó al gestor social, Samuel Gurrión Matías, para inaugurar la calle Ignacio Zaragoza, que beneficia a toda la población en general.


·         Esta obra fue gestionada por el ex diputado federal, Gurrión Matías, durante su legislatura en la Cámara de Unión.


Villa Tamazulapam del Progreso.- La población en general contará con un mejor acceso hacia el Panteón del municipio y la Escuela Secundaria Número 232, gracias a las gestiones que realizó el gestor social, Samuel Gurrión Matías, durante su periodo como Diputado de la pasada LXII Legislatura Federal y consiguió recursos para la pavimentación de la Calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro.


 En forma de agradecimiento por esta gestión el presidente de Tamazulapam del Progreso, Obed Hernández Morales, invitó al gestor social para que fuera invitado de honor de la entrega de la obra que constó de una inversión superior a los MONTO.


 El edil de extracción ES DE OTRO PARTIDO expresó que debido a las limitaciones de su municipio además de las nuevas reformas legislativas nacionales se dicta que la construcción de calles no son necesidades primarias, por lo que es casi imposible meter proyectos de construcción de pavimentación, sin embargo, gracias a Samy Gurrión la obra contó con recursos y finalmente entrega a las familias de la colonia Centro.


 Sostuvo que en el ex legislador federal tiene a un amigo y aliado, toda vez que cuando su municipio tiene una necesidad y se lo solicitan les ha abierto las puertas, otorgado ayuda, brindado servicios médicos gratuitos: “Nos brinda su mano amiga beneficiando a todos en general”.


Al término del corte del listón, Samy Gurrión, declaró que es grato ver que con el trabajo arduo de gestión se puede cambiar el rostro de los municipios y comunidades de Oaxaca.


Continuó que las personas que se dedican a la política deben procurar beneficiar a la población en general, sin distinción de ningún tipo ya que es responsabilidad de ellos el progreso del estado: “Hasta el momento Oaxaca sigue pobre porque sus políticos cuando llegan allá arriba les falta ser comprometidos y agradecer a la gente”.


Indicó que seguirá gestionando y trabajando duro para apoyar a las comunidades de la entidad, a Tamazulapam del Progreso y todos los que los requieran y le soliciten ayuda, al ser una persona que salió de la pobreza y entiende las necesidades de la gente.


El gestor social fue recibido y acompañado por; el agente del Tejón, Gabriel Bravo Rivera; el agente de las Pilas, José Luis García Mendoza; el agente del Espinal, Prudencio Antonio Mendoza, el agente de Xacahua, Miguel carrasco Sampedro, de la encargada del centro de Salud, Carmen Berenice García Ciprés y de la secretaria de la Unión de Mototaxis Xatache, Martha Guerrero Clemente.





Inauguran calle en Tamazulpam del progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario