viernes, 4 de diciembre de 2015

Diputado Rafael Arellanes condena agresión a la periodista Gisela Ramírez y exige castigo a responsables

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


_DSC0690


  • El legislador por el Partido del Trabajo se sumó al exhorto hecho por el diputado César Barroso.

San Raymundo Jalpan, Oax.- El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Rafael Armando Arellanes Caballero, se adhirió al punto de acuerdo presentado por su homólogo César Barroso Sánchez, en el que se exhorta al Fiscal General del Estado acelerar con las investigaciones y dar con los responsables de la agresión contra la periodista Gisela Ramírez Hurtado.


El legislador del PT dijo que es urgente garantizar la seguridad de la periodista quien desde el año 2013 se desempeña como Directora de Comunicación Social del Congreso del Estado y dar con los responsables.


El pasado cinco de noviembre tres personas armadas ingresaron a su domicilio, la sorprendieron y  amagaron con un arma. Los agresores se apoderaron de celulares y cuatro grabadoras, tres con usb y una sencilla; pero no robaron el dinero que ella llevaba consigo.


De acuerdo al punto de acuerdo presentado por el diputado César Barroso, la noche de ese mismo día cuando Gisela Ramírez regresaba de “tirar la basura de los destrozos junto con su hijo, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo Tsuru en que se transportaba, intentaron abrir la portezuela del conductor y ocasionaron daños al medallón del vehículo”.


Sin embargo, estos no han quedado aquí, porque la Directora de Comunicación Social del Congreso del Estado ha recibido amenazas telefónicas.


La Fiscalía General del Estado inició dos indagatorias, “sin embargo a casi un mes de los hechos, las investigaciones no han avanzado, a pesar de que existen pruebas para acreditar la identidad de los agresores”, se detalla en el punto de acuerdo aprobado por unanimidad por el pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.



Diputado Rafael Arellanes condena agresión a la periodista Gisela Ramírez y exige castigo a responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario