lunes, 7 de diciembre de 2015

Burócratas se reúnen con Samy Gurrión

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


CorreoMixtecoDSC07723


A invitación de líderes y dirigentes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, el gestor social, Samuel Gurrión Matías se reunió con más 5 mil burócratas para dialogar y conocer sus problemas,  ya que dijeron que pesar de trabajar en instituciones del gobierno son pocos los políticos que le extienden su mano amiga.     


Ante los asistentes, en su mayoría mujeres que atentos escuchaban el dialogo, Gurrión Matías dijo que entiende las necesidades de todos los trabajadores del estado, toda vez que de pequeño sufrió la pobreza y las carencias ya que nació en el seno de una familia humilde y sencilla, en un hogar pobre.


El ex secretario de Escalafón del sindicato, Mauricio Javier Carreño expresó que los burócratas estaban deseosos de saludar y escuchar a Gurrión Matías pidieron el encuentro con él, porque es un hombre comprometido con el pueblo. 


El gestor social, Samuel Gurrión Matías precisó que los burócratas merecen mejores condiciones laborales y de vida ya que son los que hacen posible funcionar las instituciones estatales.    



Burócratas se reúnen con Samy Gurrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario