jueves, 31 de diciembre de 2015

Samy Gurrión reitera su compromiso social con las familias de la capital oaxaqueña

Familias de la Sabino Crespo reconocieron a Samuel Gurrión como uno de los pocos políticos que se interesa en visitar a los pobladores de las colonias y agencias de Oaxaca de Juárez


Oaxaca de Juárez.- En un recorrido por las agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez el gestor social, Samuel Gurrión Matías, lamentó que a pesar de encontrarse en una zona urbana presenten severos rezagos en los servicios básicos, como: pavimentación, agua potable, energía eléctrica y hasta agua potable.


Manifestó que esto aunado a la falta de atención por parte de las autoridades competentes agrava las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas, quienes exigen y merecen vivir bien.


Durante el encuentro que sostuvo el ex diputado federal con mujeres de la colonia Sabino Crespo, el gestor social, Samuel Gurrión Matías, dijo que la prioridad para todo político es ayudar a la población en general para aportar al desarrollo en las ocho regiones del estado.


“Cuando se quiere ayudar no se pide nada a cambio, se debe servir de manera incondicional porque entonces se vuelve un negocio y se tergiversa la política”, expresó Samy Gurrión.


Los presentes encabezados por el presidente de la colonia, Manuel Ordoñez, calificaron al ex diputado federal de un hombre serio y comprometido con toda la gente, que comprende las necesidades de la población porque vivió en la pobreza.


Enseguida, Gurrión Matías estrechó la mano de los asistentes a quienes reiteró que está a su disposición: “En mi tienen a un amigo, un aliado, conozco de sus necesidades porque también las viví”:


Por último, reiteró que seguirá trabajando en las gestiones de ayuda para las familias del estado, que lo requiera o que se lo soliciten, ya que aún falta mucho por que aportar a Oaxaca.


En el evento estuvieron presentes, la presidenta de colonia Aurora, Leolegaria Ramirez; la líder de Lomas de San Jacinto, Salustia Martínez; el presidente de la Colonia Santo Tomás, Isidro Enrique Hernández, así como la presidenta de la Colonia Lomas de Microondas,  Soledad Agustina Matías Pérez; la presidenta de Ojo de Agua, Angélica González y la  presidenta de la Colonia Lomas de San Jacinto Sector 5, Apolonia Hernández.




Samy Gurrión reitera su compromiso social con las familias de la capital oaxaqueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario