viernes, 15 de mayo de 2015

ORIENTA INJHUA A JÓVENES DE HUAJUAPAN


La Instancia de la Juventud Huajuapan imparte talleres el último viernes de cada mes con profesionistas en el tema “CONSTRUYENDO TU PROYECTO DE VIDA”, y realiza permanentemente actividades sobre “EDUCACIÓN SEXUAL, NOVIAZGO Y PREVENCIONES” con la finalidad de orientar a la juventud en temas que son centrales en su vida.


El taller “CONSTRUYENDO TU PROYECTO DE VIDA” más reciente fue impartido por la pedagoga Adriana Palma del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor Huaxyacac-Impulsa A.C., teniendo la presencia de alumnos del CONALEP y alumnos del Centro Interactivo Juvenil.

El próximo taller se realizará el viernes 29 de mayo. Para más información puedes asistir a  Instancia Municipal de la Juventud que se encuentra en Fray Bartolomé de las Casas en el "Parque Bicentenario", colonia La Merced o al teléfono 5329235 extensión 103.

El programa para las escuelas “PLATICANDO DE JOVEN A JOVEN SOBRE TEMAS DE SEXUALIDAD, NOVIAZGO Y PREVENCIONES” consiste en charlas abordando dichos temas de acuerdo al plan de estudios, impartidas por jóvenes que realizan sus prácticas profesionales en la Instancia de la Juventud Huajuapan.     
                                                                                                                     
Los talleres más recientes fueron impartidos en la telesecundaria Álvaro Ramos López de  Rancho Dolores por Iván López Hernández y Néstor Pantoja Galindo, quienes cursan la carrera de Psicología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario