domingo, 10 de mayo de 2015

Convive Zonia López con madres, en su día


* Agradecieron a las mujeres por ser ese pilar más valioso que tienen como sociedad y la familia
Monserrat Morales Jacinto
Zonia López, candidata a Diputada Federal por el Cuarto Distrito Electoral con sede en Tlacolula de Matamoros, se reunió con mujeres del Distrito de Ixtlán de Juárez con motivo del Día de las Madres, donde convivió con cada una de ellas y les deseó parabienes, ya que como mujeres, dijo son el baluarte de la familia y de la sociedad entera

En el evento donde se dieron cita cientos de madres de familia recibieron felicitaciones por parte de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y quien envió un mensaje de esperanza a todas ellas quienes están decepcionadas de los gobiernos y legisladores que no les han resuelto los problemas de su entorno.
La abanderada panista recalcó la importancia que tiene una madre dentro de la sociedad ya que dijo “una madre puede tener muchos hijos y un hijo solo puede tener una madre” por lo cual llamó a valorarse como mujeres que han concebido vida y a veces aguantan situaciones adversas.
En ese tenor Zonia López exhortó a las asistentes para que como mujer la sigan respaldado como ha sido durante muchos años y que juntas encuentren una solución a cada una de sus demandas.
Invitó a todas y todos los asistentes para que este siete de junio acudan a votar y vencer al peor enemigo que enfrentan en todas las elecciones: el abstencionismo y de esta manera el estado democrático que se quiere en la entidad se vea concretizada.
A la conmemoración del Día de la madre se unieron varones, hijas e hijos de ellas mismas quienes reconocieron el valor de Zonia López y de las demás mujeres: “pues son ustedes quienes día a día, con esfuerzo y amor motivan a sus hijos a ser mejores personas, a participar en su escuela, trabajo u hogar”, señalaron.
Finalmente agradecieron a las mujeres “por ser ese pilar más valioso que tenemos como sociedad y la familia, porque sin ustedes seguramente sería muy difícil llevar a cabo la unión familiar que hoy tanta falta hace. Enhorabuena y feliz Día de las Madres”, señalaron todas y todos los ahí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario