miércoles, 6 de mayo de 2015

Arranca construcción de Puente Vehicular en paraje ´Agua del Sol y Los Cangrejos´ Tlaxiaco



Por Alejandro López /@GrupoNuevoSiglo

Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, el munícipe Tlaxiaqueño, Alejandro Aparicio Santiago su cabildo y el agente municipal del barrio de San Diego, Rodrigo Soriano Paz pusieron  en marcha la obra del Puente Vehicular en el paraje ´Agua del Sol y Los cangrejos’, que agilizará la circulación en beneficio de más  de mil habitantes que transitan por esta arteria vial.


 “La obra es la respuesta a las demandas que por años hizo la ciudadanía y que no había tenido respuestas, pero hoy ya es una realidad por que la ciudadanía merece mi respaldo y mi compromiso de seguir trabajando porque confiaron en mí dándome su voto de confianza y ahí está la respuesta”, señalo Aparicio Santiago edil de Tlaxiaco.

El agente municipal  destacó la participación de los vecinos de esta agencia  que demandaban esta obra desde hace varios años y hoy con el apoyo y trabajo de la autoridad municipal ven realizado un sueño.

“Ya era necesario dignificar, ese puente, que permita también llegar  más seguro a las comunidades vecinas y a la ciudad de Tlaxiaco, que agilice, que sea seguro y que a todos les sirva, son obras que por años habían esperado y después de estos años, estamos diciéndole que se cumple la palabra”, precisó Rodrigo Soriano Paz, Agente del Barrio San Diego .


Finalmente, exhortó el pleno compromiso de la empresa que ejecutará esta obra, para que se realice con calidad y que no surjan luego fallas en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario