viernes, 15 de mayo de 2015

LLEGARÁ A HUAJUAPAN EL TERCER “RALLY TIERRA DEL SOL”.


14 de mayo. El titular de la Regiduría de Desarrollo Económico y Turismo, Marco Antonio Estrada Bautista anunció la tercera edición del Rally “Tierra del Sol” que  llegará el sábado 16 de mayo a la ciudad de Huajuapan, donde harán parada concursantes de todo el estado, y habrá también un prueba de slalom para los clubes locales.

Así lo anunció en conferencia de prensa, donde también participaron Eugenio Rodrigo Cruz como integrante del Club Rallystico Oaxaca A. C.Jorge Luis Villagómez González en representación de los clubes de automovilismo y la directora de Turismo Melina Hernández Martínez, quien dio a conocer los detalles:
“Se correrá con  el itinerario Ciudad de Oaxaca-Huajuapan de León- Oaxaca, con 380 kilómetros de recorrido, más una etapa especial, que constará de una prueba de slalom a espaldas del teatro del Pueblo en el Recinto Ferial de Huajuapan de León. El rally arrancará a las 9:00 horas, con salida sobre Avenida Universidad en la ciudad de Oaxaca. Los participantes se dirigirán a la localidad de Huitzo por la Autopista Oaxaca-México, para luego tomar la Carretera Federal 190 con dirección a Nochixtlán, Yanhutitlán, Tamazulapan y Huajuapan”.
Se espera que los autos arriben a esta ciudad aproximadamente a las 12:30 horas, reuniéndose frente a la Subprocuraduría de Justicia. Ingresarán en convoy al Centro por la calle Valerio Trujano, seguirán por 5 de febrero, el bulevar Tierra del Sol y finalmente llegarán al Recinto Ferial donde estarán hasta las 2:00 de la tarde.   
El integrante del CROAC, Jorge Luis Villagómez González, indicó que previo a la llegada de los corredores estatales, habrá actividad en el área del tianguis desde las 11:30 am con las pruebas de slalom que realizarán los clubes de automovilismo locales, con los cuales se pretende lograr un acercamiento para que se involucren en las competencias.  
Cabe destacar que, en congruencia con los trabajos del Ordenamiento Vial, no habrá cierre de calles, indicó el regidor Marco Antonio Estrada, al tiempo que puntualizó que “se busca proyectar la imagen de la ciudad de Huajuapan a nivel estatal en este evento de automovilismo deportivo legalmente regulado, ya que se contará con la participación de tripulaciones provenientes de todo el estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario