viernes, 26 de mayo de 2017

FUERZAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO ARMADO EN HUAJUAPAN DE LEÓN

El Primer Sector de Seguridad con sede en Huajuapan de León dio a conocer que siendo las 21:50 horas del jueves, como resultado de realizar recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Policía Estatal procedió a efectuar la detención de un sujeto por portación ilegal de arma de fuego en la Mixteca.


Tal como se narra en el informe policial, el hecho se registró sobre la carretera local Huajuapan-Cacaloxtepec, a la altura del rancho Yudini, en donde se detuvo Marco Antonio R.  R., de 21 años de edad.


Lo anterior debido a que el mencionado viajaba a bordo de una motocicleta y en el momento en el que notó la presencia policial, retornó en actitud evasiva, por lo que se le dio alcance para solicitar una inspección a su persona.


Derivado de la revisión se le encontró una maleta de tela color negro, misma que en su interior contenía un arma de fuego, desconociéndose sus características, ya que no tiene gravada ningún leyenda.


De la misma manera se le encontraron seis cartuchos calibre 22 y uno 45, por lo que fue trasladado a Huajuapan de León, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia y portación de cartuchos, al tiempo que la unidad de motor fue trasladada antes las autoridades.





FUERZAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO ARMADO EN HUAJUAPAN DE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario