miércoles, 10 de mayo de 2017

Un policía preventivo estatal lesionado y detenido un presunto asaltante fue el saldo registrado la tarde de este martes.

Alvaro Medina Sánchez/correomixteco.com


Hca. Cd. De Huajuapan de León; Oaxaca a 09 de mayo del 2017.- Este martes por la tarde, se registró un asalto en el tramo carretero Huajuapan Santiago Chazumba a la altura del kilómetro 79.


Una llamada de auxilio alerto a la policía preventiva, debido que al filo de las 17:40, habían  asaltado a un camión que transportaba colchones.


Presuntamente los maleantes conducían el camión robado rumbo a la ciudad de Huajuapan de León.


En Santiago Huajolotitlan, se instaló un puesto de control; minutos más tarde arribó la unidad. Los elementos policiacos le marcaron el alto, sin embargo los asaltantes hicieron caso omiso y se le fue encima a una patrulla.


Después de varios kilómetros de persecución, la policía intercepto el camión en la agencia municipal de Agua Dulce, rumbo a Acatlán de Osorio Puebla.


El saldo preliminar de este frustrado asalto, es un policía preventivo lesionado que cayó a consecuencia del impacto de las unidades de motor, Félix Alberto Ramírez Álvarez, quien al parecer presenta fractura de brazo, según diagnóstico de  la Cruz roja de Huajuapan; un detenido  conductor del camión robado, quien dijo llamarse;  Jeovany de 22 años de edad, originario y vecino de Tehuacán Puebla, con domicilio en carretera federal Tehuacán-Orizaba, km. 3.5, y quién ya fue puesto a disposición de la Vicefiscalia regional de la Mixteca.


De última hora se informa que la policía con destacamento en la población de Santiago Chazumba, localizaron al conductor del camión robado de nombre J Guadalupe Hurtado Alcalá, de 61 años de edad, originario de  Michoacán, pero vecino del estado de México.




 



Un policía preventivo estatal lesionado y detenido un presunto asaltante fue el saldo registrado la tarde de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario