lunes, 1 de mayo de 2017

RECIBE GOBIERNO DE OAXACA DEMANDAS DE LA SECCIÓN XXII

Se encaminarán las peticiones solicitadas hacia las instancias competentes con el fin de buscar coincidencias con el gremio magisterial


Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de mayo de 2017. De conformidad con los derechos de audiencia y petición consagrados en el Artículo 8º de la Carta Magna de los Estados Unidos Mexicanos, el Gobierno de Oaxaca recibió este lunes 1 de mayo de 2017, de manos de los integrantes de la Comisión Política de la Sección XXII del SNTE, un documento que incluye una serie de demandas que serán abordadas y canalizadas, con prioridad y responsabilidad, hacia las instancias gubernamentales de los niveles competentes.


 


Al respecto, el Ejecutivo Estatal hace un llamado a los representantes magisteriales para que, sin claudicar en sus demandas y en la defensa de sus derechos laborales, canalicen sus planteamientos por el cauce del derecho y de las instituciones, sin conculcar los derechos de terceros, la dinámica económica y la actividad productiva del Estado.


Con estas acciones se demuestra la disposición del Gobierno de Alejandro Murat para establecer compromisos con el magisterio oaxaqueño, a fin de fortalecer la educación de las y los oaxaqueños en el marco de la legalidad. El documento será analizado por la autoridad estatal y toda respuesta estará dentro del marco constitucional vigente.


Tras un sano encuentro entre autoridad y representación sindical, en un clima de respeto institucional y disposición al diálogo, el Gobierno de Alejandro Murat revisará con profesionalismo, transparencia y responsabilidad social las peticiones presentadas, en donde se antepondrá el interés común de las niñas, niños y jóvenes oaxaqueños.


Unknown


 



RECIBE GOBIERNO DE OAXACA DEMANDAS DE LA SECCIÓN XXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario