domingo, 22 de mayo de 2016

Reitera Estefan Garfias llamado para terminar con falsas acusaciones


 


•  Durante el Segundo Debate pidió a los candidatos suscribir una carta a la titular de la PGR, para que se investiguen acusaciones por presuntas infracciones a las leyes vigentes y la comisión de delitos


 


Oaxaca de Juárez, Oax.- El  candidato a gobernador de Oaxaca por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, reiteró su llamado a los seis aspirantes a ocupar ese cargo, para que suscriban una carta a la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, con el propósito de que se investiguen señalamientos y acusaciones vertidos en diferentes medios de comunicación y redes sociales, por presuntas infracciones a las leyes vigentes y la comisión de delito.


El llamado fue hecho durante el Segundo Debate Oaxaca 2016, convocado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y realizado este viernes; Estefan Garfias hizo un recordatorio a quienes contienden por el máximo cargo en el estado.


“El propósito es que se deslinden responsabilidades o se sujeten a los procesos legales y jurisdiccionales, debemos terminar con las falsas acusaciones”, señaló Estefan Garfias, al tiempo de reiterar “no tengo ni nunca tendré nada que esconder, esto es una guerra sucia porque saben que la Coalición CREO les va a ganar el 5 de junio”.


El documento sería firmado por Estefan Garfias y los candidatos Alejandro Ismael Murat Hinojosa, postulado por el PRI-PVEM-Panal;  Salomón Jara Cruz, por MORENA; Ángel Benjamín Robles Montoya, por el PT; Francisco Javier Jiménez Jiménez, por el Partido Unidad Popular (PUP); Joaquín Ruiz Salazar, por el Partido Renovación Social (PRS) y Manuel Pérez Morales, por el PSD.


En éste, se comprometerían a colaborar con la PGR y otorgar todas las facilidades para que cada candidato sea investigado. El aspirante de la Coalición CREO, insistió que es necesario sean aclarados esos señalamientos para transparentar el proceso electoral.


PPTEG_-_DEBATE_01.jpg



Reitera Estefan Garfias llamado para terminar con falsas acusaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario