martes, 17 de mayo de 2016

Pepe Toño Estefan, el único que puede detener el regreso de los Murat


  • Líderes políticos llamaron a votar por el candidato de la Coalición CREO, ya que representa un voto útil en beneficio de Oaxaca

 


Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la adhesión de dirigentes del PVEM, Movimiento Ciudadano, PT y PRI, al proyecto de José Antonio Estefan Garfias, el vocero y coordinador de Comunicación de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Jaime Bolaños Cacho Guzmán e Isaac Rodríguez Soto respectivamente, llamaron a militantes y simpatizantes de los partidos políticos a votar por Pepe Toño porque es el único que puede detener el regreso de los Murat y del autoritarismo a Oaxaca.


En conferencia de prensa, Bolaños Cacho Guzmán y Rodríguez Soto aclararon que la batalla político-electoral no es en contra del PRI y su militancia, sino en contra de lo que puede pasarle a Oaxaca y a su gente si la familia Murat regresa al poder.


Indicaron que las últimas encuestas, incluidas las que mandaron a hacer el PRI, Morena, PT y la coalición PRD-PAN dan el triunfo a Pepe Toño Estefan, lo que representa una especie de plebiscito en favor del candidato de CREO y en contra del aspirante que viene del Estado de México para pretender gobernar Oaxaca.


“No queremos a los Murat en Oaxaca”, dijo Jaime Bolaños, quien puntualizó que la entidad sabe que no quiere a los priístas que tanto daño le han hecho a las y los oaxaqueños.


Indicó que militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también se está uniendo al proyecto de Estefan Garfias y en los próximos días lo harán más de 300 organizaciones sociales del Estado, porque esta contienda se ha centrado sólo en dos: Pepe Toño y los Murat, por lo que “vamos por el voto útil”, adelantó.


En tanto, Rodríguez Soto hizo un llamado a la militancia de otros partidos al “voto útil” en beneficio de Oaxaca, y reiteró que Estefan Garfias es el favorito en las preferencias electorales, ya que en las mediciones respectivas hay una diferencia de más cinco puntos que va avanzando en favor del PRD-PAN.


El Coordinador de Comunicación Estratégica advirtió que el del 5 de junio podemos regresar al más oscuro pasado que ha visto Oaxaca a manos de alguien que ni siquiera es de aquí, sin embargo Pepe Toño Estefan, es un hombre que ama y conoce Oaxaca y tiene un proyecto para transformarlo.


En tanto, Jaime Bolaños dio a conocer que presentó la denuncia formal ante las autoridades correspondientes por la alteración de información en redes sociales, como la que lo señala de alterar encuestas.


Dijo que también hay provocación en contra de la coalición PRD-PAN, como ocurrió en Juchitán, donde atentaron contra la candidata a presidenta municipal, Gloria Sánchez López, por lo que demandó a las autoridades una investigación exhaustiva.


En la conferencia de prensa anunciaron su renuncia al PVEM y su incorporación al proyecto de CREO: Manuel Bazán, ex coordinador de giras, y Carlos Salazar Hernández, ex secretario de Comunicación Social de ese instituto político.


Coincidieron que a partir de ahora apoyarán el proyecto del candidato Pepe Toño Estefan, porque tiene las mejores propuestas para llevar a Oaxaca al desarrollo.


También estuvieron para confirmar su adhesión a CREO, Juan Luis Martínez, ex diputado federal, militante de la Organización Social 23 de octubre, adherida a Movimiento Ciudadano; José Luis Ramírez Alverguin, ex precandidato del PT; Doroteo García “El Morro”, ex coordinador de campaña del priista Francisco Ángel Maldonado.


Este último, en su intervención dijo que Oaxaca no puede ser botín de una familia o de un grupo, la ciudadanía debe votar por quien garantice un proyecto incluyente y con miras al desarrollo social de los habitantes del estado y ese es Estefan Garfias


Igualmente, Gabriela Olvera, ex lideresa de los jóvenes priistas, y Joel Castillo Pérez, ex candidato del PRI y ex líder de los burócratas. Además de Miguel Ángel Cruz Ramírez, delegado nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), organización adherida al PRI.


Todos hicieron un llamado a los militantes y simpatizantes de los partidos políticos a que levanten la voz y se sumen a CREO, también exhortaron a la ciudadanía a ejercer el voto a favor de Pepe Toño y así impedir que los Murat regresen con sus viejas prácticas autoritarias y corruptas que tanto daño han hecho a Oaxaca.


CONFERENCIA_CREO_1605_B.jpg


CONFERENCIA_CREO_1605_C.jpg


CONFERENCIA_CREO_1605_D.jpg



Pepe Toño Estefan, el único que puede detener el regreso de los Murat

No hay comentarios:

Publicar un comentario