sábado, 14 de mayo de 2016

GOBIERNO PARA TODOS COMPROMETE JAIME SILVA

 


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 13 de mayo 2016._ Un gobierno para todos, plural, incluyente y que sepa escuchar, es el compromiso que el candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, fue estableciendo con los ciudadanos al visitar los hogares de diferentes zonas de la ciudad.


Con el propósito de presentar sus compromisos por un Huajuapan Mejor, el candidato de la coalición PAN-PRD visitó a los habitantes del fraccionamiento Los Álamos y sostuvo un encuentro con el diputado federal Luis de León; más tarde continuó con su recorrido por diferentes calles de la ciudad, entre ellas Bartolomé de las Casas, Mina, Allende, Victoria, 2 de abril, Guerrero, Matamoros, Jiménez, Hidalgo y Cuauhtémoc.


Tal como lo anunció al inicio de su campaña, Jaime Silva y su planilla se encuentran recorriendo las colonias del municipio y tocando las puestas de los hogares para saludar a los ciudadanos, verlos de frente y pedir su voto de confianza.


De esta forma el candidato de la coalición PAN-PRD continúa llevando su propuesta de gobierno, la cual está basada en seis ejes fundamentales: desarrollo social integral, orden y seguridad con respeto a los derechos humanos, desarrollo económico y turístico sustentable, cultura, deporte y recreación, ecología y medio ambiente y transparencia y rendición de cuentas.


Al tiempo de solicitar el voto de los ciudadanos que amablemente le abrieron las puertas de sus casas, Jaime Silva fue escuchando también las inquietudes de la gente, así como diferentes propuestas que le ayuden a trabajar por un Huajuapan mejor.


Por la noche se reunió con el grupo Mujeres Mixtecas artesanas, quienes le expusieron su deseo que se potencialice esta actividad y sea vista como una alternativa de impulso al desarrollo turístico de Huajuapan.


Ahí, la artista Diana Hernández Roque, integrante del grupo, dijo que desde su punto de vista, muchos no valoran el proceso artesanal y la creatividad que se deposita en cada producto, por lo que pidió que Jaime Silva tenga presente a este sector una vez que sea presidente. Por su parte el candidato les aseguró que en sus ejes de gobierno se contempla Gestionar y canalizar recursos para proyectos productivos, así como la promoción turística, lo cual tendrá repercusiones positivas en los artesanos.IMG_0095_result IMG_0094_result



GOBIERNO PARA TODOS COMPROMETE JAIME SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario