viernes, 20 de mayo de 2016

TAMBIÉN ALTAVISTA DE JUÁREZ VA CON JAIME SILVA

 


Heroica ciudad Huajuapan de León, Oax. 19 de mayo 2016. Más muestras de adhesión recibió el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, Jaime Silva Hernández, quien este día se reunió con diferentes sectores de la sociedad y encabezó una concentración con vecinos de la colonia AltaVista de Juárez.


Juan Humberto Pérez López, representante de la colonia dijo: “Nos sentimos honrado por su presencia ya que la coalición PAN-PRD es para nosotros la más grata y la mejor, por eso cuentan con nuestro respaldo”


Por su parte el candidato a presidente municipal, Jaime Silva, refrendó su Compromiso de trabajo mirando por el bien común, que es uno de los pilares del Partido Acción Nacional (PAN). Mencionó que ha ocupado cargos públicos con un desempeño favorable para la sociedad, por lo que, aseguró: “ahora no será la excepción”.


Destacó que en esos puestos ha trabajado por el bien común y el servicio, como cuando fue gerente estatal de Liconsa y pudo reactivar una ruta de abasto de leche líquida que llegó a este municipio, con lo cual se vio beneficiada la niñez de Huajuapan.


Señaló además que en esta ocasión, con la ayuda de los integrantes de la planilla y con el apoyo de los ciudadanos a través del voto, seguirá con es mística de servicio, para salir adelante por un Huajuapan mejor”.


Destacó que durante su campaña no ha hecho promesas, sino que se ha comprometido a trabajar al frente del próximo Ayuntamiento de Huajuapan. En este sentido se comprometió a privilegiar obras de impacto social, como la continuidad de vialidades que permitan el enlace de esa colonia con sus vecinos de la colonia del maestro.


“Con el voto de ustedes para que lleguemos a la presidencia, vamos a trabajar muy de cerca con el presidente dela colonia y vamos a priorizar obras de alto impacto, a eso le apostamos”.


En el rubro de seguridad, dijo que se implementarán medidas preventivas y se verá que los jóvenes cuenten con espacios donde puedan expresar sus diferentes manifestaciones artísticas y culturales.


Durante esta concentración, Jaime Silva y su planilla estuvieron acompajaime1ñados por la candidata a diputada local de la misma coalición, Elda Cruz Cruz.



TAMBIÉN ALTAVISTA DE JUÁREZ VA CON JAIME SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario