martes, 3 de mayo de 2016

JAIME SILVA, CANDIDATO DEL LA COALICIÓN CREO PAN-PRD INICIÓ ACTIVIDADES

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 3 de mayo de 2016._ Los primeros minutos de este martes 3 de mayo fueron testigos del inicio de las actividades de campaña de Jaime Silva Hernández, candidato a presidente municipal de Huajuapan de León por la coalición CREO, integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Respetuoso de los tiempos, Silva Hernández llevó a cabo su primera actividad, misma que tuvo lugar en la sede municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en donde, ante militantes y simpatizantes, fue presentada la planilla que contiende para las elecciones del 5 de junio.

En su mensaje, el candidato de la coalición PAN-PRD recordó a don Manuel Gómez Morín en la Asamblea Constituyente del PAN y señaló que “A 77 años de distancia, sigue siendo vigente hablar de Acción Nacional. Esa Acción, en la cual participamos todos, y día a día vamos aportando lo mejor de nosotros mismos para la cambiar la realidad de nuestra familia y de nuestra sociedad

Jaime Silva destacó la necesidad de hablar de los orígenes y principios del PAN o, para que “de manera consciente, honesta y sincera, examinar si estamos en el camino o hemos desviado el rumbo”. De la misma forma dijo que es preciso honrar la memoria de don Manuel Bautista, el Doctor Luis Guevara y los que han estado en el gobierno, retomando y potenciando los aciertos, pero también aprendiendo de los errores, para no volver a cometerlos.

Jaime Silva destacó que “Resulta impostergable recuperar la confianza ciudadana, mostrándonos auténticos; fieles a los principios de nuestro partido: y en el gobierno, trabajar decididamente por construir “la patria ordenada y generosa y generar una vida mejor y más digna para todos”. En seguida el candidato enfatizó que ese es su compromiso.

Al mismo tiempo anunció que recorrerá las calles de Huajuapan, pidiendo el voto y comprometiéndose a trabajar por lo que debe ser el más alto anhelo en la política: el “bien común”, respetando siempre “la dignidad de la persona humana”, sin distinciones ni privilegios.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos al acto de inicio de campaña que se llevará a cabo a las ocho de la noche de este martes 3 de mayo en el barrio de Guadalupe.
IMG_7060



JAIME SILVA, CANDIDATO DEL LA COALICIÓN CREO PAN-PRD INICIÓ ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario