martes, 3 de mayo de 2016

¡Juntos lo vamos a lograr!

Con motivo del inicio de campaña para los candidatos a presidentes municipales en el distrito 06. Nuestro candidato emprendió el regreso hacia la cabecera distrital. Satisfecho con el trabajo realizado en los distintos municipios que visitó, vuelve con la encomienda de brindar apoyo a los compañeros de partido que contienden por una presidencia municipal. Esto con la finalidad de mostrar que morena es un partido unido, en el que no hay cabida a intereses personales, sino que por el contrario se trabaja por un fin común; un cambio verdadero para todos los pobladores del distrito de Huajuapan de León.

Bajo la misma línea, el día 2 de mayo emprendió de nuevo la caminata casa por casa en la colonia Santa Isabel y AltaVista de Juárez. Los vecinos de dichas colonias, recibieron con entusiasmo la visita del Profesor Julián González Villarreal que con el periódico Regeneración en mano, explicó a cada vecino las propuestas de campaña y los planes de transformación que morena plantea.

Hasta ahora, morena ha tratado de demostrar, que es casa por casa donde inicia la trasformación del país; invitando a la gente a sumarse a las actividades políticas, buscando inclusión, denunciando coacción del voto, y buscando siempre el bien común, morena avanza y expresamos que: ¡Juntos lo vamos a lograr!
20160428_170349


foto colonia



¡Juntos lo vamos a lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario