jueves, 5 de mayo de 2016

GOBIERNO MODERNO, EFICIENTE, HONESTO Y TRANSPARENTE COMPROMETE JAIME SILVA EN HUAJUAPAN

H. Ciudad Huajuapan de León, Oax. 4 de mayo 2016._ Jaime Silva Hernández, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, recorrió este día las colonias Sinahí y Lazaro Cárdenas segunda sección de esta ciudad, llevando a los ciudadanos su compromiso de encabezar un gobierno moderno, eficiente, honesto y transparente.


Al visitar a los habitantes de estas colonias, Silva Hernández llevó su propuesta de gobierno, la cual, destacó está basada en seis ejes fundamentales: desarrollo social integral, orden y seguridad con respeto a los derechos humanos, desarrollo económico y turístico sustentable, cultura, deporte y recreación, ecología y medio ambiente y transparencia y rendición de cuentas.


Aseguró que recorrerá las calles del municipio y tocará las puertas de los hogares para saludar a los ciudadanos, verlos de frente y pedir su voto de confianza, a cambio de empeñar su palabra.


El candidato por la coalición CREO a la presidencia municipal de Huajuapan dijo que en este recorrido se comprometió en recobrar la confianza ciudadana, mediante la práctica y ejercicio de un gobierno abierto y cercano, honesto, transparente, moderno e innovador, participativo, incluyente, eficaz y eficiente, que no sólo sepa escuchar a sus ciudadanos, sino también rendirles cuentas y entregarles buenos resultados.


Explicó que el compromiso en el eje transparencia y rendición de cuentas, es establecer canales modernos de comunicación para que la ciudadanía esté enterada del manejo de los recursos públicos y al mismo tiempo pueda hacer las sugerencias que desee y en su caso, denunciar las anomalías que detecten; así como mantener un contacto directo, cercano y permanente, para la retroalimentación en el diseño de políticas públicas, la priorización y desarrollo de las obras y acciones.


Acompañado por los integrantes de su planilla, Silva Hernández fue encontrando muestras de apoyo y escuchando las voces de los ciudadanos.



GOBIERNO MODERNO, EFICIENTE, HONESTO Y TRANSPARENTE COMPROMETE JAIME SILVA EN HUAJUAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario