miércoles, 4 de mayo de 2016

PGR OAXACA DESTRUYE PLANTÍO DE AMAPOLA EN MIAHUATLÁN, OAXACA

 


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Estatal Oaxaca, destruyó un plantío de amapola en inmediaciones de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca.


 


Derivado de una denuncia ciudadana, recibida por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación, Oaxaca, se inició el número de atención, por un delito Contra la Salud, por lo que el Fiscal Federal, ordenó la inspección al lugar de los hechos.


 


De acuerdo al expediente, la Policía Federal Ministerial al trasladarse en compañía de elementos de la Gendarmería y Policía Estatal, al lugar denunciado que se ubicaba sobre el camino que conduce a San Andrés Loveme, San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, localizaron un sembradío de amapola con una extensión de cuatro mil metros cuadrados, procediendo inmediatamente a su destrucción por el método de incineración, dando un total de 16, mil plantas de amapola.


 


El Fiscal Federal, continuara con las investigaciones necesarias para lograr la detención de los probables responsables.



PGR OAXACA DESTRUYE PLANTÍO DE AMAPOLA EN MIAHUATLÁN, OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario