viernes, 20 de noviembre de 2015

Seré diputada o seré presidenta municipal, lo que diga el pueblo: Bautista Cuevas

Muebles SANPER de mina 83, te informa:


CorreoMixtecoDSC01950


Redacción / Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, noviembre 19, 2015 – La ex diputada Gloria Bautista Cuevas declaró en entrevista que tras culminar su periodo como legisladora aún piensa en mantenerse dentro de la vida política, y ante la pregunta expresa de qué camino elegirá para los próximos comicios de 2016, expresó que: “Seré diputada o seré presidenta municipal, lo que diga el pueblo, yo soy muy obediente. Yo mando o-be-de-cien-do”.


Bautista Cuevas se ha calificado como “Lópezobradorista”, ya que asegura que comparte los mismo ideales del dos veces candidato a la presidencia nacional, Andrés Manuel López Obrador, de ahí su decisión por abandonar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para militar próximamente en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


Además, dijo sentirse orgullosa de su labor en la sexagésima segunda legislatura, “donde logré que se aprobara la Ley del Derecho a la Alimentación Adecuada”.


Por lo cual, reafirmó que su equipo de trabajo se encuentra preparado para enfrentar otras votaciones:


“Estamos listos, estamos preparados. Lo que seguiría es la presidencia municipal. La gente de todos los partidos me dice en la calle – si tú te lanzas, cuenta con nosotros -, y los presidentes municipales me dicen: Cómo va a ir atender a un municipio cuando puede ir a atender a 41, usted tiene que ser diputada local”, lo que el pueblo diga, eso será”.


Respecto a sus opositores, quienes durante su legislatura la criticaron por no contar con un título profesional, Bautista Cuevas indicó que:


“Fue un reto demostrarle a mis paisanos (huajuapeños) que yo soy capaz aunque no tenga un título profesional. Los que le han robado a nuestra nación, que nos tienen como nos tienen, poseen doctorados, maestrías en economía, es decir que debieran saber conducirnos, ¿pero qué ha pasado?”.


Además, dijo no sentirse preocupada por no volver a ocupar un puesto de representación popular: “No necesitamos de un membrete para poder servir a la gente, desde donde estemos, y yo desde hoy les digo que desde donde me encuentre, pueden contar conmigo”.


Por último, expresó que el ser diputada ha sido el mayor logro de su vida, ya que ha podido apoyar a sus paisanos:


“Esto me causa mucha satisfacción porque nuestros pueblos necesitan agua y luz, la pavimentación no es urgente pero para los pueblos sí, ellos quieren así sus calles y tienen derecho a ello”.


“Para marzo del 2016 todavía estaré inaugurando lo que etiqueté y además sigo consiguiendo recursos, recientemente me acaban de informar que ya autorizaron otros 15 millones de pesos para obras”.


 


 



Seré diputada o seré presidenta municipal, lo que diga el pueblo: Bautista Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario