viernes, 20 de noviembre de 2015

Recuerda Samy Gurrión sus raíces zapotecas con el pueblo de Juchitán de Zaragoza

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


JUCHITAN (1)


Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.- De regreso, en una visita más en esta su tierra natal, el gestor social, Samuel Gurrión Matías se reencontró con sus paisanas sobre la calle 16 de Septiembre, quienes en su mayoría le pidieron gestionar apoyos en materia de salud y seguridad.


Acompañado de familiares y amigos, como el ex presidente de Juchitán de Zaragoza, Daniel Gurrión Matías, el ex diputado federal lamentó que Juchitán actualmente presente los niveles más altos de violencia, y que día a día aumenten los hechos delictivos.


En la plática multitudinaria que sostuvo, Samy Gurrión aseguró que este tipo de eventos laceran el desarrollo económico, cultural y social de esta localidad y de la región: “Se acabaron los hombres sensibles hacia la pobreza y necesidad de nuestra gente, tenemos que recuperar la historia de los que ayudaban a los pueblos y no de aquellos que la saquean”.


Reiteró que el pueblo de Juchitán cuenta con él para todo, porque es su pueblo “donde nací, crecí y viví con muchos de ustedes, soy indígena zapoteca como todas y todos ustedes”.


“Gracias a Dios y a la gente de Juchitán somos lo que somos, si no hubieran creído en nosotros no seríamos nada. Hoy me siento más juchiteco que nunca”, destacó el político juchiteco.


Reiteró que por ello incursionó en la política y se mantiene en la gestoría social, porque su objetivo es ayudar a la gente que lo necesita de todo el estado, al respecto las mujeres zapotecas orgullosas aplaudieron y celebraron con porras a Samy.


JUCHITAN (3)JUCHITAN (4)



Recuerda Samy Gurrión sus raíces zapotecas con el pueblo de Juchitán de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario