lunes, 30 de noviembre de 2015

El Internet, un mundo de conocimiento si se evita contenido banal y chatarra

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


CorreoMixtecoKasuga


Hugo Pacheco / Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, noviembre 30, 2015 – Luego de su participación en la Expo PyME Huajuapan 2015, el reconocido empresario y conferencista, Alejandro Kasuga Sakai, declaró que la juventud mexicana “tiene en el Internet un mundo de conocimiento en bandeja de plata a través del Internet, siempre y cuando se evite el contenido trivial y chatarra”.


La figura de Kasuga Sakai ha tenido realce en los últimos meses a nivel nacional e internacional por su conferencia denominada: “Modelo Ki Wo Tsukau”, metodología que representa una herramienta para canalizar la creatividad e ingenio de los estudiantes, generando ideas de mejoría en sus comunidades.


Respecto a la divulgación de dicha metodología, el empresario expresó que ha logrado formar alianzas para promover “esta bella cultura de la pro actividad”, misma que está impactando en otros países de Latinoamérica y consideró que el compartirla con la juventud se ha convertido en su objetivo de vida, “para lograr contribuir, a mi manera, con el desarrollo de México”.


Kasuga Sakai, de origen asiático y con educación estadounidense, les recomendó a los jóvenes huajuapeños que:


“Aprovechen mucho el tiempo. Hoy, a través del Internet, tienen un mundo de conocimiento que pueden utilizar para su autodesarrollo, pero desafortunadamente estamos canalizando esta plataforma hacia los chistes, memes y redes sociales, que de poco les puede servir”.


Así mismo, les recomendó a los padres de familia que “les enseñen a sus hijos a emplear su tiempo libre, que hagan un análisis de cómo es que se utiliza ese tiempo. El ocio y la diversión son importantes, pero deben enfocarse en crecer como estudiantes, como emprendedores y tener una visión de futuro”:


Por otra parte, informó que hace un mes logró que tal metodología, basada en el principio de pro actividad, tenga un reconocimiento formal para los jóvenes que deciden tomar su taller y realizar un examen, quedando avalados como personas pro activas.


Por último, Kasuga Sakai se consideró como una persona introvertida, dedicado a la familia y con escasa vida social, “disciplinado, eso sí, procuro comer sanamente y he encontrado mi misión de vida al difundir esta metodología a los jóvenes”.



El Internet, un mundo de conocimiento si se evita contenido banal y chatarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario