jueves, 19 de noviembre de 2015

Inauguran obra en Teotitlán de Flores Magón gestionada por Samy Gurrión

Teotitlán1


Teotitlán de Flores Magón.- A invitación de los habitantes de este municipio de la Cañada, Samuel Gurrión Matías, asistió a la inauguración de la calle Colón del Barrio Guadalupe la cual gestionó en su periodo como diputado de la LXII Legislatura Federal, y beneficiará a todas las familias toda vez que se reducirá el tiempo de traslado de los enfermos o accidentados en ambulancia hacia el Hospital Comunitario.


Acompañado del presidente de Teotitlán de Flores Magón, Francisco Martín Vela Gil, y parte de su cabildo municipal, el ahora gestor social, Samy Gurrión, cortó el listón de esta importante vía que contó con una inversión de más de un millón de pesos y que de manera estratégica conecta con otras calles a fin de agilizar el tránsito vehicular.


En una más de sus visitas, el munícipe realizó un amplio reconocimiento a Samuel Gurrión por considerar en su momento a Teotitlán de Flores Magón para asignarle recursos en infraestructura social, ya que instancias del Gobierno Federal rechazaron sus solicitudes de construcción porque aseguraron que no es de alta marginación o presenta alguna necesidad urgente.


Exaltó el trabajo de gestoría social que realiza actualmente a favor de los sectores más necesitados de la población, como las mujeres.


Así como le pidió al gestor social no olvidar a Teotitlán de Flores Magón, al ser un municipio que como la mayoría del estado presenta severos rezagos en varios ambitos y hasta el momento ser el único que los respalda.


En este sentido, Samuel Gurrión enfatizó que su compromiso con Oaxaca no finalizó al concluir su cargo como diputado federal, al contrario, aumentó porque los pueblos le solicitan constantemente su presencia y apoyo para resolver sus demandas.


En el evento también estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Corina Gutiérrez de Vela; la directora del DIF, Carmen Leticia Ayuso Avendaño; el regidor de Obras, Benito Nieto Ayola; el síndico, Alfredo Carrera Jiménez; la regidora de Ecología, Zenaida Domínguez Flores; el regidor de Desarrollo Social, Joel Mesa Gómez, y el regidor de Panteones, Sirenio Saucedo Bautista.


Teotitlán7


Teotitlán10



Inauguran obra en Teotitlán de Flores Magón gestionada por Samy Gurrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario