viernes, 20 de noviembre de 2015

Aprueba PAN Plataformas Electorales

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Oaxaca aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria, las Plataformas Político Electorales Municipales, Legislativa y de Gobierno, mismas que contienen la oferta del albiazul de cara a los comicios 2016.


Lo anterior, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 párrafo segundo del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca, así como al artículo 54 del inciso J) de los Estatutos del PAN aprobados por la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria.


Ante ello, los documentos serán enviados a la Comisión Permanente del Consejo Nacional de Acción Nacional para su ratificación, tras lo cual deberán ser registrados a más tardar el 5 de diciembre ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).


El dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, precisó que las Plataformas están basadas en la transparencia, búsqueda del bien común, la solidaridad y subsidiaridad, que forman parte de la doctrina humanista del PAN.


Detalló que se mantienen pláticas con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Social Demócrata (PSD) y Nueva Alianza (Panal), para alcanzar acuerdos de coalición.


Por tanto, dijo, de manera conjunta con las Plataformas, se entregará ante el IEEPCO la carta de intención de ir coaligados, para que en caso de concretarse una alianza, se construyan de manera conjunta nuevamente los documentos.


Durante el encuentro, los consejeros manifestaron sus opiniones respecto a las propuestas, además de otorgar su aprobación, que para el caso de las municipales se efectuaron 66 asambleas.


El presidente de Acción Nacional en Oaxaca refrendó que frente a la contienda política que se avecina es prioritaria la unidad para el partido, de ahí que hizo un llamado a la militancia a cerrar filas.


SONY DSC


SONY DSC



Aprueba PAN Plataformas Electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario