miércoles, 13 de abril de 2016

PGR OAXACA RETIRA DEL MERCADO INFORMAL MAS DE NUEVE MIL DISCOS APÓCRIFOS

1


La Delegación de la Procuraduría General de la República en Oaxaca retiró del mercado informal 9 mil 450 productos apócrifos, durante un operativo, realizado el día de hoy, en los municipios de Salina Cruz y Jalapa del Marquez, Oaxaca, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. 


La Representante Social de la Federación, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, SEDENA, SEMAR y Policía Estatal, derivado de una denuncia ciudadana en la cual hacían del conocimiento de la venta de material apócrifo en distintos puestos informales.


Durante la acción, se logró asegurar 4 mil 700 discos apócrifos de fonogramas y 4 mil 750 discos apócrifos de videogramas, mismos que cuentan con portada, portadilla y discos, mismos que se comercializaban de manera ilegal.


Los productos afectos quedaron a disposición de la Fiscal de la Federación, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Tamaulipas, quien integra el expediente, en contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.


2



PGR OAXACA RETIRA DEL MERCADO INFORMAL MAS DE NUEVE MIL DISCOS APÓCRIFOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario