sábado, 9 de abril de 2016

Ana Vanessa Vázquez Rodríguez, nueva presidenta de la Fundación AMO

Oaxaca de Juárez, Oax.- Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) anunció a la señora Ana Vanessa Vázquez Rodríguez, como su nueva presidenta, una vez que la señora Ivette Morán de Murat se separa del cargo de esta asociación civil, con el propósito de no interferir en el desarrollo del proceso electoral establecido del 3 de abril al 5 de junio del 2016.


En conferencia de prensa, la nueva presidenta de Fundación AMO informó que por ese motivo se suspenden las actividades a partir de esta fecha en las ocho regiones del estado, por lo cual las oficinas ubicadas en el Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan, Costa y Valles Centrales, dejan de operar.


Sin embargo, la señora Vásquez Rodríguez explicó que seguirá contribuyendo al desarrollo integral de las comunidades de Oaxaca que enfrentan situaciones de  pobreza y desigualdad social.


Refirió que el pleno de la asamblea de la Fundación, determinó de manera unánime que el relevo de la presidencia recayera en su persona y ella de manera entusiasta recibe dicho cargo para seguir colaborando y mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.


Informó que a casi cuatro años de trabajo en las comunidades más alejadas de Oaxaca, Fundación AMO ha detectado mucha pobreza y necesidades, por lo que se han realizado diversas jornadas de salud y eventos deportivos, así como apoyos a la educación.


Dijo que Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas seguirá realizando actividades altruistas y sin fines de lucro, con el único interés de apoyar a las personas que más lo necesitan.


Fundación AMO seguirá trabajando bajo sus cuatro ejes rectores: educación, salud, proyectos productivos y fomento al deporte en pro de las comunidades de la entidad.


IMG-20160408-WA0101



Ana Vanessa Vázquez Rodríguez, nueva presidenta de la Fundación AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario