viernes, 22 de abril de 2016

No permitiremos la impunidad, castigaremos a los responsables de la desaparición de recursos: Jara Cruz

Santiago Xanica, Oax.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz afirmó que a su triunfo se impulsará la denuncia y persecución ciudadana contra la corrupción, sobre todo en casos como la desaparición de recursos de programas de inclusión social.



Durante su gira de trabajo por las comunidades más marginadas del estado, donde hasta el momento lleva más de 2 mil 200 kilómetros recorridos por tierra, el aspirante a gobernador platicó con habitantes de la localidad de San Felipe Lachilló, quienes denunciaron la falta de atención a la denuncia interpuesta por la desaparición de los recursos financieros del programa PROSPERA en 2014 en perjuicio de 180 beneficiarios.


Los habitantes agregaron, que “la indiferencia ha sido lo que ha distinguido a las autoridades en este caso, pues no han realizado ninguna investigación al respecto para poder aclarar a donde fueron a parar los recursos, y mucho menos a que señalar a un responsable”.


Por su parte, Salomón Jara Cruz se comprometió a dar seguimiento al caso, y no permitir que los responsables se queden sin castigo, pues la impunidad no debe permitirse más en Oaxaca y menos en temas tan sensibles como el apoyo a los sectores más vulnerables.


El exsenador de la República fue enérgico al asegurar que en su gobierno no se permitirán más actos de nepotismo, pues para salvar Oaxaca, se deben erradicar estas prácticas que se han venido arrastrando desde hace años en gobiernos anteriores y han llevado a la debacle al estado.


“Oaxaca está cansado de la corrupción, no es posible que el pueblo viva abandonado, el sello de mi gobierno será el combate a la corrupción, de manera tal que los recursos públicos sirvan a la colectividad y al bien común”, afirmó.


13015225_969640369818064_6519720269790524130_n




No permitiremos la impunidad, castigaremos a los responsables de la desaparición de recursos: Jara Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario