viernes, 26 de agosto de 2016

Refuerza Gobierno de Cué la seguridad pública de 13 municipios

El Gobernador Gabino Cué entregó un parque vehicular de 18 patrullas a 13 municipios de la entidad, mediante una inversión de 7.8 millones de pesos, a fin de reforzar las acciones de prevención y disuasión de los  riesgos que amenacen a la sociedad.


Al encabezar la Sexagésima Quinta Audiencia Pública en el complejo de Ciudad Judicial, Gabino Cué entregó las llaves de las unidades de seguridad pública a las autoridades municipales, las cuales fueron adquiridas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.


El mandatario oaxaqueño destacó que gracias al fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública municipal se garantizan los derechos constitucionales de la sociedad.


Con esta entrega suman 285 patrullas adquiridas en la administración de Gabino Cué, a través de 390 millones de pesos. De esta bolsa global, también se adquirieron 3 mil 518 uniformes.


Los municipios beneficiados son: Reyes Etla, San Agustín Tlacotepec, San Pedro Ixtlahuaca, Santiago Jocotepec, Ánimas Trujano, San Sebastián Ixcapa, Cuilapam de Guerrero, Santiago Suchilquitongo, San Lorenzo Cacaotepec, Pinotepa de Don Luis, Santo Domingo Ingenio, San Juan Colorado y Oaxaca de Juárez.


Durante la Sexagésima Quinta Audiencia Pública, el Gobernador Gabino Cué atendió personalmente 22 casos de un total de 257 ciudadanos, cuyos planteamientos fueron canalizados a las dependencias correspondientes para darle puntual seguimiento.


Casa Blanca Te informa


Dirección: Calle Amatista 1, Santa Teresa, 69000 Huajuapan de Leon, OAX


Teléfono: 01 953 532 0779



Refuerza Gobierno de Cué la seguridad pública de 13 municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario