sábado, 20 de agosto de 2016

ASALTANTE A MANO ARMADA RESULTÓ DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA VIAL DEL ESTADO










 


Elementos de la Policía Vial del Estado reportaron la detención de un sujeto por intento de asalto y presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Tal como consta en el informe policial, quien se identifica como Samuel G. A., fue localizado en flagrancia intentando concluir un asalto en una tienda ubicada en la calle Hidalgo de la Colonia Postal, Oaxaca de Juárez.


Durante el ilícito, resultó interceptado por los elementos viales, quienes además de frustrar el asalto procedieron a su detención y al aseguramiento de una pistola tipo escuadra, calibre 380, misma que portaba un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles. Del mismo modo fue asegurada la unidad en la que viajaba, la cual corresponde a una motocicleta marca Yamaha sin placas de circulación.


Ante el hecho, Samuel G. A., fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que se realicen las diligencias necesarias y se dictaminen los efectos legales que resulten.


En este sentido, cabe señalar que de acuerdo con cifras publicadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante el mes de julio se realizó la detención de al menos 20 personas por portación ilegal de armas de fuego, al tiempo que se aseguraron 18 artefactos y 135 cartuchos útiles.


Lo anterior como resultado del fortalecimiento de los operativos de seguridad y vigilancia que despliegan las diferentes corporaciones de seguridad en cada una de las ocho regiones del Estado.








































 



ASALTANTE A MANO ARMADA RESULTÓ DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA VIAL DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario