sábado, 20 de agosto de 2016

DOS VEHÍCULOS FUERON ASEGURADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS TRAS CONSTATAR REPORTE DE ROBO










** Una camioneta Ford robada en el Estado de México resultó asegurada por elementos de la Policía Estatal.

** Un automóvil Ford reportado como robado, fue recuperado en menos de 24 horas.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que durante las últimas horas, cuerpos policiales llevaron a cabo la recuperación de una camioneta y un automóvil en diferentes puntos de la entidad, como resultado del despliegue de patrullajes de prevención y vigilancia.


El primer hecho ocurrió durante un operativo de seguridad desplegado en la región de la Cuenca del Papaloapan, en donde elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo robado en el Estado de México.


De acuerdo con el informe policial, la unidad de motor fue localizada sobre la carretera local que comunica de la Agencia Municipal de San Bartolo a la localidad de Santa Teresa, ambos poblados pertenecientes al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.


En el transcurso del patrullaje, los uniformados notaron que el conductor de una camioneta tipo Pick Up, intentó retornar de manera brusca una vez que notó la presencia policial, a fin de alejarse de su vista.


Ante la presunta acción evasiva, los oficiales procedieron a darle seguimiento para marcarle el alto y solicitar la revisión de seguridad correspondiente tanto a su persona como a la unidad de motor, lo anterior con el objetivo de prevenir la comisión delictiva.


Finalmente, al consultar el número de identificación vehicular 1FTYR10U85PA36115, de la camioneta Ford tipo Ranger Edge, modelo 2005, color blanco con franjas color gris a los costados y portando placas de circulación XV-38601 del Estado de Veracruz, los elementos de seguridad pública pudieron constatar que presentaba reporte de robo vigente de fecha 3 de febrero de 2012 en el municipio de Tultitlán, Estado de México.


Derivado de lo anterior, tanto el conductor, de 44 años de edad, como la unidad en cuestión fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.


En el segundo caso, elementos de la Policía estatal aseguraron un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color azul marino, modelo 2003, con placas de circulación TLZ-9781 del estado de Oaxaca, el cual había sido reportado a la corporación como robado la mañana del pasado 18 de agosto.


Como resultado de un operativo de seguridad y vigilancia, la unidad de motor fue localizada cuando se encontraba estacionada sobre la calle Morelos, misma que colinda con la población Agua de Espino, ubicada en el municipio de La Compañía, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo.


Ante la situación, el automóvil fue asegurado quedando a disposición de la autoridad competente para que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.













DOS VEHÍCULOS FUERON ASEGURADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS TRAS CONSTATAR REPORTE DE ROBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario