viernes, 26 de agosto de 2016

Costará más de 55 millones de pesos el proyecto ejecutivo de la nueva sede del INE


hotel casa blancainformqa



Habrá una nueva licitación enfocada ya en la construcción misma del inmueble, la cual tendrá un costo final de aproximadamente mil 100 millones de pesos.

ine
(Foto: INE)



La empresa Tadco Constructora, S.A. de C.V. en participación conjunta con BA Architecture Office, S. de R.L. de C.V. y AKF México, S. de R.L. de C.V, será la encargada de construir la nueva sede del INE cuyo proyecto ejecutivo tendrá un costo de más de 55 millones de pesos.


“La elaboración del Proyecto Ejecutivo comprende el diseño, desarrollo y entrega al Instituto de un conjunto de planos y documentos arquitectónicos, de equipamiento, guías mecánicas, de protección civil y señalamiento, así como de ingeniería que harán posible la ejecución de la obra pública”, informó el instituto en un comunicado.


Una vez que culminen esas labores, el INE lanzará una nueva licitación enfocada ya en la construcción misma del inmueble, la cual tendrá un costo final de aproximadamente mil 100 millones de pesos.


La compañía obtuvo la adjudicación del desarrollo denominado “Proyecto Ejecutivo para la Modernización, Ampliación y Remodelación del Conjunto Tlalpan” después de presentar una propuesta económica por 47 millones 788 mil 590 pesos con 23 centavos más impuestos que, de acuerdo con el diario Reforma, arroja un total de 55 millones 434 mil pesos.


De acuerdo con la dependencia, el proyecto permitirá ahorros anuales por más de 80 millones de pesos que el INE gasta actualmente en la renta de 26 mil 639 metros cuadrados en oficinas y 10 mil metros cuadrados en estacionamientos.


 Fuente:http://aristeguinoticias.com








Costará más de 55 millones de pesos el proyecto ejecutivo de la nueva sede del INE

No hay comentarios:

Publicar un comentario