miércoles, 31 de agosto de 2016

Las "nuevas" propuestas de Televisa, no es más, que la preocupación de Emilio Azcárraga, por el crecimiento de otros Medios de Comunicación.

Lo que Emilio, hace, es, crear programas maquillados para contrarrestar los golpes que reciben sus amigos, como resultado del trabajo de investigación del equipo de Carmen Aristegui.

Aristegui, logro que televisa y otros Medios de Comunicación, no se quedaran callados ante los acontecimientos que nos han orillado a la pobreza. Televisa, pretende que su poca audiencia siga informada, pero desde el punto de vista de la defensa; Lo que los analistas políticos reconocen en Carmen Aristegui, es su la labor, independientemente, de que si lo hace visceral ó profesionalmente.

Lo cierto es que, Carmen, y su equipo hicieron un trabajo y el Presidente, Peña Nieto, sigue ofreciendo argumentos para que sigan poniendo en tela de juicio su Gobierno.

Claro está, que, lo que vemos y escuchamos los Mexicanos, es un pleito entre el poder de la Periodista Carmen Aristegui, y el monstro del poder que encabeza Enrique Peña Nieto; Y donde está ciudadanía, para fortalecer esa libertad de expresión que tanta falta hace en nuestro país?

En Huajuapan de León, pasa algo similar, el pleito entre la radio local y el Presidente Municipal, no es otra cosa, que el aspecto comercial. Si el Presidente Municipal y la empresa radiofónica, hubieran establecido acuerdos económicos y de imagen al inicio de la administración, no hubieran puesto orden en el interior de la Empresa de Comunicación.

Para que en Huajuapan de León, el auditorio pueda disfrutar de reportajes, todos en contra de la Presidencia, al Ayuntamiento le cuesto 150 mil pesos mensuales.

La transformación a televisa llegó en este sexenio, a la radio local en este trienio, aunque aquí, no cambian figuras, si no repiten las cosas como si fueran canciones que pasan tres ó cuatro veces al día, pero, porque así lo están pagando. En cuestión de los reportajes que repiten hasta tres veces, es porque, con eso se da por bien pagado el asesor externo de esa empresa de comunicación.

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, y Manuel de Jesús Siodia Torres, dos personajes que seguirán con poder en la mixteca, por cuanto tiempo? no lo sé, pero es tiempo, que desde el rincón mixteco, la gente participe con responsabilidad, para lograr, lo que tanta falta hace en esta región.


14089057_10207060409253937_7196851729954313740_n



Las "nuevas" propuestas de Televisa, no es más, que la preocupación de Emilio Azcárraga, por el crecimiento de otros Medios de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario