viernes, 7 de julio de 2017

CONTINÚA SSPO MESA DE DIÁLOGO CON AUTORIDADES DE LA VILLA DE ZAACHILA

** En cumplimiento a la instrucción del mandatario estatal de privilegiar el diálogo y la resolución del conflicto por la vía institucional.


Santa María Coyotepec, Oax.- Para dar atención al conflicto que prevalece entre pobladores de la colonia Vicente Guerrero y sus alrededores, con militantes del Frente Popular 14 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantuvo por segundo día consecutivo, una mesa de diálogo con autoridades de la Villa de Zaachila.


Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui; el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Sánchez Saldierna, encabezó el encuentro acompañado de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y de la Fiscalía General del Estado.


A las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, acudieron presidentes de diversas colonias de la Villa de Zaachila, entre ellos, el representante de la colonia Vicente Guerrero.


Con ello, la SSPO da cumplimiento a la instrucción del mandatario estatal de privilegiar el diálogo y la resolución del conflicto por la vía institucional, esto, para a fin de preservar la vida humana y el orden.





CONTINÚA SSPO MESA DE DIÁLOGO CON AUTORIDADES DE LA VILLA DE ZAACHILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario