viernes, 7 de julio de 2017

UNA VIDA EN SOLEDAD

 


El malestar que tuve desde hacía un buen tiempo es el que no podía dormir además de algunos otros como mucha debilidad en mi cuerpo y esos dolores de cabeza, lo que me preocupaba mucho. Me enoje con los médicos por el solo hecho de que me diagnosticaban que todo estaba bien en mí.


Dudando de estos diagnósticos opte por hacerme limpias y que me leyeran las cartas brujos y curanderos y al final de todo este aquelarre termine siempre igual, sintiéndome mal. Por el contrario fue naciendo poco a poco en mí el malsano deseo de suicidarme y no lo lleve a cabo por el miedo que me causaba imaginarme llegar al hospital con mis huesos todos rotos.


Fue de esta manera y sintiéndome muy angustiado e intranquilo ya después de haber hecho el intento en un lado y otro; tratando de dejar de seguir sintiendo los síntomas que llegue al “Movimiento Buena Voluntad 24 hrs de Neuróticos Anónimos”. Al principio me sentí muy extraño y tuve mucha desconfianza y una falta tremenda de fe que me hizo dudar si efectivamente mis síntomas iban a desaparecer con el solo hecho de estar cerca de la fe.


Fue hasta que un conocido me hablo acerca de él y me di la oportunidad de asistir para ver si me podían ayudar con lo estaba sintiendo; me di cuenta que no era el único que se sentía así y al poco tiempo mi colitis y otros síntomas que tuve desaparecieron.


GRUPO B.V. HUAJUAPAN CALLE ZARAGOZA No.3 “B”COL. CENTRO TELÉFONOS: 0I (953)50-3-40-97 y 53-2-05-44 GRUPO B.V. AMPLIACIÓN HUAJUAPAN MAGNOLIA No. 30, FRACCIONAMIENTO: JARDINES DEL SUR. TELÉFONO: 01-953- 53-0-50-19



UNA VIDA EN SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario