miércoles, 1 de febrero de 2017

PROMUEVE PRI SURGIMIENTO DE NUEVOS LIDERAZGOS

El Partido Revolucionario Institucional promoverá el surgimiento de nuevos liderazgos que sean leales a los principios partidistas de democracia y justicia social, y tengan un claro compromiso con los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.


 


Al reunirse con integrantes de la Fundación Colosio, Movimiento Territorial y de la asociación civil Enlace para el Progreso, señaló que este proceso de fortalecimiento de liderazgos se dará desde los seccionales, que son la célula del trabajo político priista; son las fibras más sensibles donde todos los días se transmiten ideas y pensamientos de la sociedad y que llegan a nosotros para darles respuesta, dijo.


En la ‘casa de los priistas’, como se le conoce a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el presidente del partido, quien estuvo acompañado del diputado local Herminio Cuevas Chávez, recibió a militantes de las regiones de la Costa, Cañada y Valles Centrales, quienes refrendaron su institucionalidad con el partido que “edificó las grandes instituciones en México”.


 


En la reunión se dejó de manifiesto que a la par de impulsar liderazgos, se reforzará el programa de afiliación en las ocho regiones del estado, además de dar paso a la restructuración de los comités municipales con la ayuda de las mujeres y jóvenes, quienes son unos grandes aliados.


 


Requerimos caras nuevas que abanderen las causas del partido para acercarnos a la sociedad y que la gente vea que estamos para ayudarlos en la solución de sus demandas, dijo el dirigente partidista.


En su momento, el diputado local por Asunción Nochixtlán, Herminio Cuevas Chávez, destacó el trabajo que viene realizando en su región la asociación civil Enlace para el Progreso de Oaxaca, encabezada por Alejandro Navarro Anduaga, quien además es secretario general del Movimiento Territorial en Santa Lucía del Camino.


 


Tras escuchar las propuestas de los integrantes de MT, Fundación Colosio y de la nueva organización, el legislador dijo que las nuevas generaciones de priistas tienen muy claro el compromiso social de nuestro partido, y participan activamente en el trabajo político que se realiza en el estado.


En la reunión de trabajo estuvieron también la secretaria de Organización, María Isabel Cruz Martínez y Manuel Delgado Domínguez, secretario del Programa de Acción y Gestión Social, quienes por su parte atendieron con oportunidad los diversos planteamientos de los militantes.





PROMUEVE PRI SURGIMIENTO DE NUEVOS LIDERAZGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario