miércoles, 15 de febrero de 2017

MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA Y IESO FIRMAN CONVENIO EN MATERIA DE EDUCACIÓN

El presidente municipal de Santa lucía del Camino, Raúl Cruz González y el Lic. Luis Cortés Osorio, Director General  del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), firmaron un convenio en materia de educación, con el propósito de facilitar el proceso de formación académica de las y los jóvenes del municipio.


Este convenio busca establecer condiciones para el otorgamiento de apoyos mediante becas, así como cualquier proyecto que intervenga en la promoción de la formación académica.


Raúl Cruz mencionó que con este tipo de acciones se reafirma el firme compromiso con las y los  jóvenes para poder elevar el nivel educativo y mejorar la calidad de vida de todo Santa Lucía.


“Estamos y seguiremos creando sinergia con las instituciones necesarias, con la finalidad de propiciar en nuestro municipio jóvenes proactivos, con ideas y proyectos que transformen Santa Lucía” comentó el Edil.


Entre los proyectos que también se impulsarán destacan: capacitación, investigación, extensión universitaria y actividades culturales.


ieso




MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA Y IESO FIRMAN CONVENIO EN MATERIA DE EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario