miércoles, 1 de febrero de 2017

FORTALECERÁ PRI TRATO DIRECTO CON MILITANTES

El Partido Revolucionario Institucional fortalecerá su vínculo con la militancia y ciudadanía mediante un proceso de acercamiento directo, que iniciará en los seccionales y en donde participarán todos los secretarios del Comité Directivo Estatal, a fin de fortalecer la unidad partidista, escuchar la voz de los priistas, atender necesidades y gestionar soluciones.


Estos son algunos de los acuerdos que tomaron el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, durante la reunión de trabajo realizada con integrantes del CDE.


Establecieron además que en el proceso de reestructuración partidista participarán militantes comprometidos, que sin simulaciones construyan una base sólida, con activismo permanente y que abra las puertas a mujeres y jóvenes talentosos que quieren aportar a nuestro instituto político.


Ante el pleno del Comité Directivo Estatal y de la recién nombrada secretaria general de la Confederación Nacional Campesina, Lilia Mendoza Cruz, el presidente Germán Espinosa Santibáñez hizo un llamado a la unidad, a fortalecer el trabajo de campo acudiendo a donde está la militancia, a encabezar las demandas de quienes menos tienen y a respaldar todas las acciones que en beneficio de este sector impulse el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.


Durante la reunión se abordaron temas y acuerdos con la dirigencia nacional, con legisladores locales y federales, con dirigentes e integrantes de sectores y organizaciones, así como fortalecer lazos con simpatizantes para que se afilien a nuestro partido.


(2) (1)



FORTALECERÁ PRI TRATO DIRECTO CON MILITANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario