miércoles, 1 de febrero de 2017

Autoridades Municipales consideran al Dip. Samuel Gurrión aliado de sus causas

 


·         No importa el tiempo que deban esperar, las personas pacientemente aguardan su turno para reunirse personalmente con Samy Gurrión.


San Raymundo Jalpan.– Presidentes Municipales y ciudadanía en general coinciden en que buscan el respaldo del Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, porque conocen de su trabajo y lo consideran un aliado de sus causas.


Antes de iniciar la Sesión Ordinaria del pasado 25 de enero, como ya es costumbre, autoridades municipales acompañados de su cabildo visitaron el recinto del Congreso Local ubicado en San Raymundo Jalpan para solicitar el apoyo del Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI.


Sentados y otros parados, no importa el tiempo que deban esperar, pacientemente aguardan su turno para reunirse personalmente con Samy Gurrión, -su amigo dicen la mayoría-: “Ya lo conocemos, hace meses fue al municipio y nos ayudó.”, dice Carmela Santos, oriunda de Ánimas Trujano.


Del municipio de Ánimas Trujano, San Raymundo Jalpan, San Jacinto Amilpas, Ocotlán de Morelos así como de San Juan Ozolotepec y San Miguel Tecomatlán, también quieren reunirse con el Diputado, entre las manos y en carpeta traen las diversas necesidades que aquejan a su gente y que confían que Samuel Gurrión les ayudará para resolverlos.


El pasado miércoles también se pudo observar a la directora del Hospital de la Niñez, Rocío Arias, quien además de solicitar ayuda aprovechó el momento para agradecerle al Legislador Samuel Gurrión las diversas gestiones que en su momento realizó para proveerlos de material que ocuparon para las y los niños más necesitados del nosocomio.


“En muchas ocasiones recibimos ayuda de Samuel Gurrión a través de la Asociación Civil ‘Una Mano Amiga’: andaderas, bastones y sillas de ruedas fue algunas de las muchas cosas que nos brindó de corazón”, comentó.


En tanto, afuera en el pasillo cada vez llegan y llegan más personas.


 “Nosotros venimos de la Mixteca nos llevó varias horas llegar a la capital pero tenemos fe en que nos ayudará en un conflicto limítrofe que tenemos muchos años sin resolverlo”, expresó el presidente de Bienes Comunales de San Miguel Tecomatlán, José Gómez Castillo.


En reunión con las autoridades municipales, el también Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, escuchó las peticiones de cada uno así como se comprometió a darle seguimiento para llevar a buen término su solicitud.


 “Las puertas del Congreso del Estado siempre estarán abiertas para las Autoridades Municipales como para la ciudadanía en general, tenemos una gran deuda social con los pueblos oaxaqueños que debe ser saldada con trabajo”, sostuvo Samuel Gurrión Matías.


 



Autoridades Municipales consideran al Dip. Samuel Gurrión aliado de sus causas

No hay comentarios:

Publicar un comentario