miércoles, 1 de febrero de 2017

Con sana convivencia, fortalecen lazos de colaboración servidores públicos de la Secretaria de Administración

Con una sana convivencia, servidores públicos de la Secretaría de Administración, encabezados por su titular, Javier Villacaña Jiménez, fortalecieron los lazos de colaboración y trabajo conjunto en beneficio de la población oaxaqueña y el desarrollo del estado.


Entre porras y diversas muestras de apoyo, delegados sindicales, personal de base y confianza, directores, acompañados de sus familias, disfrutaron de una tarde de fútbol, que pese al resultado del marcador, se convirtió en una sana convivencia llena de camaradería.


El secretario de Administración, Javier Villacaña agradeció el apoyo del Club de Fútbol Alebrijes de Oaxaca y su director general, Gregorio Leal, para la realización de este encuentro, así como la participación del equipo conformado por los delegados sindicales de la dependencia, quienes se llevaron la victoria.


En su oportunidad, Manuel Francisco Sosa López y Alejandro Santiago Serrano, delegados sindicales, agradecieron a Villacaña Jiménez la oportunidad de jugar en un Estadio, que por sus características arquitectónicas es único en la República Mexicana, al tiempo de llamarlo a continuar con la vocación con la que ha llegado a la Secretaría. “Ningún funcionario nos había invitado a realizar un encuentro deportivo fuera de los torneos institucionales, esto refleja el cambio de actitud de nuestros gobernantes”, expresaron los delegados sindicales.


Al término del encuentro, los jugadores se tomaron la foto del recuerdo junto con sus familias, entre quienes se expresaba que era la primera vez que visitaban el Estadio. Asimismo, pudieron disfrutar de diversos antojitos regionales que les permitieron recuperar las energías perdidas en este encuentro.


29 (4) 29 (3)



Con sana convivencia, fortalecen lazos de colaboración servidores públicos de la Secretaria de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario