jueves, 2 de junio de 2016

EN LA RECTA FINAL, AUMENTAN MUESTRAS DE APOYO A JAIME SILVA

 


Heroica ciudad Huajuapan de León, Oax. 30 de mayo de 2016._ En plena recta final de la campaña en busca de la presidencia municipal de Huajuapan, organizaciones sociales, de transportistas, camioneros y músicos, así como vecinos la colonia Santa Isabel y la ex candidata del Partido Renovación Social, Lorena García Brito, se han manifestado a favor del candidato de la coalición CREO, Jaime Silva Hernández.


En conferencia de prensa, la ex candidata del Partido Renovación Social, hizo pública su integración al proyecto de la coalición PAN-PRD considerando que “es el único proyecto que está rescatando los valores de la ciudadanía de Huajuapan”. En este sentido invitó a la ciudadanía a que este 5 de junio voten por la coalición CREO, a la cual calificó de verdadera, integra y con principios.


Más tarde, Jaime Silva se reunió con habitantes de la colonia Santa Isabel, en donde la ciudadana Emma Aguirre Ojeda dio la bienvenida al candidato y a los integrantes de su planilla. Así mismo, el ciudadano Ezequiel Vázquez López destacó la numerosa presencia de vecinos de esa y otras colonias cercanas.


Ahí la profesora Reyna Cruz Chávez, integrante de la planilla de la coalición PAN-PRD, aseguró que estos dos partidos se unieron para trabajar en conjunto por la ciudadanía. “Nosotros nos estamos comprometiendo en trabajar para cubrir esas prioridades que aquejan a los habitantes de las diferentes colonias y comunidades”, señaló.


Por la noche el candidato se reunió con integrantes de organizaciones sociales, de camioneros y transportistas. Ahí la presidenta del sitio Servitaxi de Santa María Xochixtlapilco, Rosario Salazar Barragán, expresó su deseo de apoyar al candidato y confió en que se logrará el triunfo este 5 de junio.


Por su parte, Jaime Silva Hernández aseguró que sabe hacia dónde va y qué lugar va a pisar el próximo primero de enero con el voto que la ciudadanía le dará en las urnas. Destacó que durante los recorridos de campaña se ha encontrado con personas que lo conocen y recuerdan que como servidor público les ha brindado su apoyo.


“Sabemos que podemos, sabemos cómo se hacen las cosas, sabemos cómo vamos a administrar los recursos, tenemos experiencia y la gente que nos respalda también sabe a qué va”, concluyó.



EN LA RECTA FINAL, AUMENTAN MUESTRAS DE APOYO A JAIME SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario