jueves, 2 de junio de 2016

Nadie dude, MORENA ya ganó en Oaxaca, asegura Salomón Jara

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz aseguró que nadie debe dudar que el Movimiento de Regeneración Nacional ya ganó en Oaxaca, luego de los cierres regionales de campaña en Valle Nacional, Miahuatlán, Ejutla de Crespo y Santa Lucía del Camino.


Ante miles de ciudadanos, militantes y simpatizantes, Jara Cruz precisó que hoy se comprueba que son la única esperanza para salvar a Oaxaca porque ejercerá un gobierno del pueblo y para el pueblo, el cual será ratificado en las urnas, el próximo domingo de 5 de junio.


“Decían que nuestra participación era testimonial, y hoy estamos a punto de hacer historia. Desde el inicio estábamos convenidos que éste era el camino correcto, porque Oaxaca está mal, está enferma, está dañada de tanta corrupción y tanto robo”, explicó.


Aseguró que MORENA decidió asumir el compromiso de “salvar a Oaxaca de los Murat, de los Estefan Garfias, de los Ulises Ruiz y de los Diódoros Carrasco” y añadió que también “había que salvarla de la corrupción, la mafia del poder y de los simuladores que le hacen el juego”.


Reconoció que el respaldo del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador demostró que son la única izquierda congruente y confiable porque se opone a aquellos que “trafican con la pobreza y el hambre del pueblo, compran el voto con despensas, tenis y frijol con gorgojo”.


No ha sido fácil pelear contra los enemigos del pueblo, pero cada esfuerzo que hemos hecho en esta campaña por salvar a Oaxaca han valido la pena, sostuvo.


“Hoy puedo decirles con orgullo y con satisfacción que soy el único candidato que estuvo en todos los municipios de nuestro estado. No importó el camino, ni la distancia, estuvimos y vamos a estar siempre a lado del pueblo, porque así es MORENA”, dijo.


Por eso, el exsenador de la República convocó a estudiantes, profesionistas, amas de casa, obreros, campesinos, maestros, empresarios, artistas, personas de la tercera edad, a construir la “nueva historia de Oaxaca”, votando a favor de MORENA el próximo domingo 5 de junio, donde quien gane solo sea el pueblo.



Nadie dude, MORENA ya ganó en Oaxaca, asegura Salomón Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario